LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@mileycyrus
Miley Cyrus confirma compromiso con Liam Hemsworth

Miley Cyrus confirma compromiso con Liam Hemsworth

¡Qué impresionante anillo!

27/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Durante su visita en el show de Ellen Degeneres, Miley Cyrus bromeó y confirmó que el anillo que trae en el dedo sí es de compromiso, y es el que le dio Liam Hemswortn, ¿de verdad se nos casan?

 

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan en secreto?

 

“Esto es muy raro, porque esto es joyería real y la mayor parte de mis joyas son ositos de goma y algodón de azúcar… Y ellos no se ven bien mezclados. Entonces lo cambio por un unicornio o un Looney Tune. Y él dice algo así como ‘¿Qué está pasando?’, comentó Cyrus en el programa. 

 

 

A photo posted by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

 

“Eso no es realmente mi estilo, pero seguiré poniéndomelo porque me amas”, le contesta Miley a Liam, ¡nos morimos de amor!, ¿será que ahora sí llegan al altar? 

Recordemos que Miley y Liam han mantenido una relación, ¡un poco caótica!, porque durante el tiempo en el que estuvieron juntos hasta se comprometieron con el impresionante anillo que la polémica cantante luce en su mano izquierda. 

 

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Dakota Johnson y Cara Delevigne podrían tener un romance

 

“Claro que fue una etapa muy dura. Pero en aquel momento íbamos en direcciones opuestas y era algo inevitable. Los dos éramos muy jóvenes y e aquel entonces fue la decisión correcta.  Era algo que ambos necesitábamos.” declaró Liam ante la etapa de su ruptura

Ahora ya hasta aparecen juntos en público, ¡esto va muuuuuy en serio!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas