LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Miley Cyrus borró todas sus fotos con Cody Simpson

Miley Cyrus borró todas sus fotos con Cody Simpson, ¿acaso terminaron?

Además pasó de llamarlo “mi amor” a decirle “mejor amigo”, ¡auch!

26/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Los fans de Miley Cyrus saben que ella no hace nada deliberadamente y menos en redes sociales. Esta semana la cantante borró de su Instagram todas las fotos de su novio (¿o ex?) Cody Simpson. Esto ha despertado rumores de que la pareja ya terminó su romance.

Cuando Miley comenzó a salir con Cody no paraba de presumirlo por todos los medios posibles. Desde octubre de 2019 su muro e historias de Instagram se llenaron de imágenes que daban cuenta de la relación.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Ahora, la estrella de 27 años hizo algo típico de cuando truenas con tu pareja: eliminar todo rastro del romance en redes sociales.

De las muchas imágenes que antes compartió Cyrus, ahora solo queda un video del cantante australiano. ¡Todo lo demás desapareció!

Ojo: si para cuando leas esto no puedes ver el clip, es porque también lo borró, ¡auch!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

31 de Oct de 2019 a las 10:16 PDT

 

 

Otro detalle que levantó sospechas es que en una Instagram Story, la intérprete de ‘Slide Way’ señaló que su relación con Simpson es de “mejores amigos”.

Es decir, está bien que tu pareja sea tu mejor amigo, pero ella solía referirse a él de forma más amorosa o sexy.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Por otro lado, ayer martes la propia Miley publicó una foto que podría desmentir una posible ruptura.

Entre sus IG Stories apareció una imagen de ella junto a Cody con la leyenda: “Siempre nos sentimos cool después de una excursión a Herbergerzzz”, refiriéndose a Herbergers, una popular cadena de almacenes de Estados Unidos.

Instagram/mileycyrus

 

 

Mira también: Así fue el incómodo reencuentro de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en una fiesta

No es la primera vez que la artista hace cambios drásticos en su Instagram. En 2018 eliminó todas las fotos de su Instagram, cambió su imagen de perfil por un punto y empezó desde cero.

Los rumores de separación entre la pareja tampoco son nada nuevo. En noviembre de 2019, solo un mes después de empezar a salir, se dijo que habrían terminado, pues se les notaba distantes en redes sociales. Y a finales de diciembre captaron al cantante de 23 años con otra chica y se le acusó de infidelidad.

¡¿Qué está pasando?!

Si bien un truene entre Miley Cyrus y Cody Simpson podría explicar la decisión de la cantante, otra teoría es que quizá ya no quiere exponer tanto su relación con el australiano y prefiere llevarla de forma más privada para que su amor siga creciendo. 

Por ahora los fans están muy confundidos y solo esperan que Miley y Cody estén bien.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 de Ene de 2020 a las 10:11 PST

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas