LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Michelle Wiliams se casó en secreto!

¡Michelle Wiliams se casó en secreto!

Pero aún tiene a Heath Ledger en su corazón

27/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A 10 años de la muerte de su ex pareja, Heath Ledger, la actriz Michelle Williams volvió a encontrar el amor. La estrella de 37 años se casó en secreto este mes con el cantante y compositor Phil Elverum, con quien comparte una conexión muy profunda y triste.

Michelle y Phil se dieron el sí en una ceremonia muy privada en las montañas de Adirondacks, al noreste de Nueva York. El ahora esposo de Williams actúa bajo el nombre artístico Mount Eerie, y su historia es tan conmovedora como la de la actriz.

 

En 2016, Phil perdió a su esposa, la dibujante Geneviève Castrée, quien fue víctima de cáncer cuando su hija tenía apenas un año de edad. Es un dolor con el que Michelle está muy familiarizada, ya que también experimentó la sorpresiva muerte de Ledger, padre de su hija Matilda, ahora de 12 años. 

La protagonista de Blue Valentine y Elverum se conocieron a través de un amigo en común. La relación se convirtió rápidamente en “muy sagrada y muy especial” para Michelle, quien reveló en una entrevista para Vanity Fair que “nunca se dio por vencida en el amor”, pero le costó mucho trabajo encontrar la “aceptación radical” que recibió de Ledger.

“Siempre le digo a Matilda, ‘Tu papá me amaba antes de que alguien pensara que tenía talento, o que era bonita, o que tenía ropa bonita’”, confesó la estrella y ahora todos necesitamos pañuelos para limpiarnos las lágrimas, ¡qué hermoso!

 

Además, la actriz de Dawson’s Creek compartió un gran consejo: “No te conformes. No te conformes con algo que parece una prisión, o es difícil, o te lastima. Si no se siente como amor, no es amor”.

Este mes, Phil y su pequeña se mudaron del estado de Washington a Brooklyn para vivir con Michelle y Matilda, y si nos guiamos por lo que dice la actriz sobre su relación, podríamos asegurar que es amor verdadero. 

“Obviamente nunca en mi vida he hablado de una relación, pero Phil no es alguien más. Y eso vale la pena. En definitiva, la forma en que él me ama es la forma en que quiero vivir mi vida en general. Trabajo para ser libre dentro del momento. Crío a Matilda para dejarla sentirse libre de ser ella misma, y finalmente soy amada por alguien que me hace sentir libre”. 

Mira también: Nick Jonas y Priyanka Chopra están comprometidos

¡Wow! Ahora entendemos porqué nunca nos enteremos de esta relación, quizá esa fue la clave para que prosperara. 

¡Muchas felicidades!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas