LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Michelle Salas
Michelle Salas llama cobarde a Luis Miguel

Michelle Salas llama cobarde a Luis Miguel

Parece que ya le reclamó lo de la serie

04/09/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, no la está pasando muy bien con El Sol, ya que aseguran está muy molesta por cómo retrataron a su madre, Stephanie Salas, en la serie de Netflix.

 

 

 

 

 

De acuerdo con TVNotas, Michelle y Luis Miguel están distanciados desde hace 10 meses, ya que él la corrió de su casa por culpa de su ex, Desirée Ortiz.

Un amigo de Michelle reveló que Desirée le decía a El Sol, que su hija sólo se la pasaba en la fiesta, gastando el dinero que él le daba, lo que originó una fuerte pelea.

"Tras esa fuerte pelea, vino la transmisión de la serie de Luis Miguel y eso empeoró las cosas, ya que en la misma retrararon a Stephanie Salas como una mujer fácil, y que producto de un acostón por despecho, había nacido Michelle, lo cual no es cierto".

 

 

 

Debido al distanciamiento, Michelle no pudo hablar con su padre sobre la serie; pero hace unas semanas, él la contactó por teléfono y ahí es donde ella le reclamó sobre cómo se expresaron de su mamá.

"Recibió una llamada de Luis Miguel, totalmente inesperado para Michelle. Él le habló como si nada hubiera pasado, le dijo que fuera a visitarlo y lo acompañara a alguno de los conciertos; sin embargo, Michelle le reclamó lo que tanto le había molestado de la serie, le dijo que por qué había permitido que se retratara a su mamá así y por qué la había negado."

"Con tono de soberbia, él le dijo que entendiera que la serie no solo narraba la vida real, sino que también incluía ficción. Esto a Michelle se le hizo muy cínico y le dijo que hubiera hecho ficción con otras personas, pero no con su madre, quien la sacó adelante cuando él fue tan cobarde al no hacerse cargo de ella, ni ayudar a su mamá en su manutención".

 

 

 

"Luis Miguel, por medio de amistades en común, le ha mandado decir a Michelle que se reúnan; sin embargo, ella lo que quiere es una disculpa pública de él hacia su mamá".

¡Pobre Michelle!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.  

Notas relacionadas