LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Mel B confesó que se acostó con una de las Spice Girls

Mel B confesó que se acostó con una de las Spice Girls

‘Scary Spice’ tuvo una noche de pasión con una de sus compañeras de grupo, ¿adivinas con quién?

25/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Sabemos que la cantante Mel B es súper extrovertida y se ha declarado bisexual. Pero ahora sí dejó a todos en shock al revelar que tuvo una noche de pasión con una de sus compañeras del grupo Spice Girls.

La sorprendente confesión ocurrió durante una entrevista en el programa Life Stories del presentador Piers Morgan. Él le preguntó a la llamada ‘Scary Spice’ si alguna vez, cuando las chicas dormían juntas, pasó algo más que dormir entre ella y Geri Halliwell.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Spice Girls (@spicegirls) el

 

 

Como respuesta, Melanie Brown asintió con la cabeza y entre risas dijo:

“Ella va a odiarme por esto porque ella es muy elegante en su casa de campo y con su esposo. Pero es un hecho”, dijo ‘Scary’ refiriéndose a la nueva vida de ‘Ginger Spice’ desde que se casó con el ex piloto de carreras Christian Horner en 2015.

“No fue algo serio. Simplemente sucedió y solo nos reímos y eso fue todo. Tenía unos pechos geniales”, agregó de forma pícara la cantante de 43 años.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Spice Girls (@spicegirls) el

 

 

“Éramos las mejores amigas. Fue solo esa vez y ojalá que cuando le pregunten a Geri, y espero que lo hagan después, no lo niegue. Porque fue solo una cosa divertida”, agregó la también jurado de America’s Got Talent.

El encuentro ocurrió cuando el grupo apenas empezaba y aún estaban preparando su clásico éxito ‘Wanna Be’.

“Ya está, lo he dicho todo. Ahora ella (Geri) me va a matar”, agregó la intérprete, quien además confesó haber mantenido una relación con una mujer por casi cinco años: “Esto pasa porque te enamoras de quien te enamoras”.

Entre el público se encontraba Melanie Chisholm, su también compañera en Spice Girls. La chica, mejor conocida como Mel C o ‘Sporty Spice’, reaccionó con sorpresa al conocer la revelación y manifestó que no sabía nada al respecto.

Chequen el video…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Buffy The Chorkie (@buffy_the_chorkie) el

 

 

Según el medio británico The Sun, tras la confesión Mel B llamó Geri para disculparse y evitar problemas durante la gira de reencuentro de las Spice Girls, que arrancará el próximo 24 de mayo en Dublín, Irlanda.

Una fuente aseguró que: “Desde que se casó con Christian, Geri ha trabajado muy duro para deshacerse de su vieja imagen de chica hot y reinventarse a sí misma como la perfecta esposa. Mel llamó de inmediato a Geri para intentar reparar el daño”.

Mira también: Exfoliación vaginal, la peligrosa técnica para “borrar” a tu ex que puso de moda Mel B

Ojalá esto no afecte la gira, porque los fans de las Spice Girls las esperan con ansia.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas