LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Meghan y Harry dejaron de seguir a William y Kate en Instagram!

¡Meghan y Harry dejaron de seguir a William y Kate en Instagram!

¿Será otra señal de que sí hay problemas entre los duques de Sussex y los de Cambridge?

02/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace solo un mes, Meghan Markle y el príncipe Harry estrenaron su propia cuenta de Instagram, @sussexroyal. Aunque al principio seguían varias cuentas de la realeza británica, ya le dieron ‘unfollow’ al príncipe William y Kate Middleton.

En un principio, Harry y Meghan compartían las redes del Palacio de Kensington con William y Kate. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Sin embargo, el pasado 2 de abril los duques de Sussex decidieron separarse digitalmente de los Cambridge.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Eso no pinta bien para su ya tensa relación, pues además de la rumorada enemistad entre Meghan y Kate, se dice que Harry está furioso con William por su supuesta infidelidad.

Cuando abrieron su Instagram, Markle y el príncipe seguían 23 cuentas, y ahora solo son 16.

Además del ‘unfollow’ al perfil @kensingtonroyal (de los duques de Cambridge), también le dieron ‘unfollow’ a @clarencehouse (la cuenta del príncipe Carlos y Camilla Parker), @theroyalfamily (de la reina Isabel II y la familia real) y a la princesa Eugenie, entre otras.

Esto ha hecho que se especule sobre un importante distanciamiento entre Harry y Meghan, y el resto de la familia real. Sin embargo, ellos dieron otra explicación para esta decisión.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

En su post más reciente, los duques de Sussex señalan que este mes solo seguirán cuentas que “promueven el bienestar mental, la aptitud mental, la positividad del cuerpo, el cuidado personal y la importancia de la conexión humana”, con el fin de visibilizarlas.

Esto porque mayo es el mes de concientización sobre la salud mental en Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido ocurre lo mismo en la semana del 13 al 19 de mayo.

Harry y Megahn también aclararon que: “Cada mes honraremos este mismo concepto y cambiaremos las cuentas que seguimos en función de un tema o causa diferente”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Es decir, que los polémicos ‘unfollows’ en realidad serían por una buena causa y no una señal más de los rumorados problemas entre la ex actriz californiana y su nueva familia política.

Mira también: El nuevo apodo de Meghan Markle delata cuánto la odian sus empleados

La verdad, estamos sorprendidos de que Meghan y Harry tengan cabeza para pensar en estas estrategias altruistas, pues su primer bebé puede nacer en cualquier momento, e incluso se rumora que la duquesa ya dio a luz sin darlo a conocer.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas