LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Meghan Markle ya va a dar a luz?

¿Meghan Markle ya va a dar a luz?

La madre de la duquesa de Sussex llegó a Londres para el nacimiento de su nieto

23/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¡Estamos a nada de conocer al primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle! La duquesa de Sussex está en la recta final de su embarazo y hay pistas de que podría dar a luz esta semana.

La primera señal de que Meghan está a punto de convertirse en madre ocurrió el pasado domingo. La californiana de 37 años fue la gran ausente durante la tradicional misa de Pascua de la familia real, que coincidió con el cumpleaños número 93 de la reina Isabel II.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Ese mismo fin de semana llegó a Londres Doria Ragland, madre de Markle, para estar presente en el nacimiento de su nieto royal.

En octubre pasado, el Palacio de Kensington compartió que “la madre de la duquesa de Sussex “está muy feliz” y “espera con ansias darle la bienvenida a su primer nieto”.

 

Hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta del nacimiento del bebé de Harry y Meghan. Cuando se anunció el embarazo solo confirmaron que el pequeño llegaría al mundo durante la “primavera de 2019”.

En enero pasado, la ex actriz de ‘Suits’ comentó que tenía seis meses de embarazo. Y si las matemáticas no fallan, los cálculos señalan que se convertirá en madre a finales de abril o principios de mayo, ¡es decir, en estos días!

Mira también: El nuevo apodo de Meghan Markle delata cuánto la odian sus empleados

A pesar de su estatus como figuras públicas, Meghan y Harry han mantenido los detalles del embarazo y futura paternidad en privado.

Hasta ahora no se sabe con exactitud dónde dará a luz la duquesa, pues todo indica que no será en el hospital St. Mary. Se dice que optará por un lugar más cercano a su nuevo hogar, Frogmore Cottage, o incluso que podría ser en su propia casa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

También se ha dicho que no planean presentar al bebé en cuanto nazca, como lo han hecho su cuñada Kate y su fallecida suegra, Lady Di, quien inició la tradición de posar a las puertas de la sala de maternidad con bebé en brazos unas horas después del parto.

Por el contrario, el Palacio de Kensington confirmó que los duques de Sussex no revelarán información hasta que estén listos, pues quieren disfrutar los primeros momentos como familia antes de hacerlo público.

¡Qué nervios!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas