LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Meghan Markle se cree una diva

Meghan Markle ya está en plan ‘diva de Hollywood’

La duquesa de Sussex se está poniendo exigente para regresar a la actuación

08/04/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su salida de la realeza, se supo que la ex actriz quiere retomar su carrera. Ahora que viven en Los Ángeles luego de estar tres meses en Canadá, se dice que la duquesa de Sussex se está comportando como toda una diva de Hollywood y es súper exigente para aceptar trabajos.

Una fuente cercana a los ex royals aseguró al medio británico Dailymail.com que cuando le llegan ofertas de trabajo, la mama de Archie “piensa que la mayoría son corrientes y están por debajo de ella”.

 

El informante aclara que la duquesa de 38 años tiene claro el tipo de proyectos que quiere.

“Le ha estado diciendo a sus agentes que quiere a Ava DuVernay involucrada, y que necesitan encontrar el guion correcto”, agregó la fuente refiriéndose a la directora, guionista y productora de cintas como A Wrinkle in Time y Selma.

En realidad suena razonable, ya que uno de los compromisos morales que aún tienen los Sussex es no hacer cosas que dañen la imagen de la realeza británica.

“Meghan está preocupada de que no la tomen en serio como actriz. Meghan ha dejado claro a su equipo que solo trabajará con los mejores directores, pero no entiende que esto no necesariamente significa que ellos quieran trabajar con ella. Esto podría terminar siendo un proceso muy largo y tedioso porque Meghan quiere controlar cada aspecto de cualquier proyecto que termine haciendo”, relató el informante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Curiosamente, ser tan quisquillosa puede orillar a Markle a hacer algo que muchas celebs consideran indigno de su estatus: ¡un comercial!

El informante reveló que el príncipe y su esposa “están recibiendo ofertas lucrativas de Japón”, lo que podría resolver su situación económica. “Un comercial podría pagar por su equipo de seguridad durante un año”.

De hecho, muchas estrellas top han hecho comerciales: Ricky Martin de agua embotellada, Chris Evans de una marca de leche y Ryan Reynolds de unas famosas papas fritas.

“A Meghan le gusta la idea de que solo a los mejores actores se les ofrezca este tipo de trabajo. Ella sabe que necesitan el dinero y no se opone por completo a la idea”, concluyó la fuente.

Mira también: El príncipe Harry se siente culpable por abandonar a su familia durante la pandemia

Tendremos que esperar para ver en qué tipo de proyectos participa Meghan Markle y si logrará que el príncipe Harry también entre al espectáculo.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas