LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Duques de Sussex, Mudanza Harry Meghan, Abandonan Canadá, Los Ángeles Meghan y Harry

Meghan Markle y Harry abandonan Canadá y se instalan en Los ángeles en plena cuarentena

Ante el cierre de las fronteras a causa del COVID-19 los ex integrantes de la realiza se mudan a E.U

27/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Al parecer Canadá no fue el país indicado para los ex duques de Sussex, iniciaran una nueva vida, pues se ha confirmado que Meghan Markle y el príncipe Harry se han mudado a Los Ángeles, para establecer su hogar.

 

 

Los ex integrantes de la familia real viajaron de la isla de Vancouver, Canadá a Estados Unidos en un avión privado para instalarse en una propiedad privada a las fuera de Los Ángeles, en donde de acuerdo a un medio la pareja se ha ido a refugiar de la pandemia del coronavirus con su pequeño hijo Archie.

 

De acuerdo al medio ha revelado que una de las principales causas por las que Meghan y Harry decidieron mudarse, fue para que Meghan pudiera estar en mayor contacto con su madre, que residen en L.A. Otra razón por la cual también podría haberse traslado es para facilitar que la ex duquesa retome su carrera como actriz.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Pues recientemente se reveló que Meghan participara en un proyecto de la mano de Disney, 'Elephant', un documental narrado con la voz de la ex actriz de Hollywood.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas