LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Meghan Markle principe Harry vetados boda princesa Beatriz

¿Meghan Markle y el príncipe Harry serán vetados de la boda de la princesa Beatriz?

Los rumores apuntan a que sí

11/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace un par de semanas el Palacio de Buckingham anunció que la princesa Beatriz de York, nieta de Isabel II, se casará en el 2020 con su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi. Aunque éste será un momento especial para la realeza, los duques de Sussex podrían no estar presentes.

 

Medios británicos han comenzado a reportar que la princesa Beatriz podría no invitar a su primo, el príncipe Harry, ni a su esposa, Meghan Markle, porque teme que ésta se robe el protagonismo el día de su boda. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@revistachismesyfarandula) el

 

El supuesto temor de la princesa Beatriz tiene una base lógica: Meghan se robó toda la atención en la boda de su hermana, la princesa Eugenia, al anunciarle a la familia (y al mundo) que estaba embarazada.

"Los duques de Sussex aprovecharon la coyuntura de tener a toda la familia reunida en la boda de Eugenia para anunciar el embarazo de Meghan, por lo que, según apuntan varios medios, eclipsó completamente a la novia, que tenía que haber sido la protagonista del día. Y no tardó en haber una respuesta”, sentenció una fuente cercana a la realeza. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@msmeghanmarkle) el

 

Como es costumbre, ningún miembro de la realeza ha dado su opinión sobre estos rumores que rodean a la princesa Beatriz, al príncipe Harry y a Meghan Markle – lo más probable es que todos tengamos que esperar hasta el día de la boda para saber si los duques fueron vetados.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas