LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Meghan Markle principe Harry mudarse California

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían mudarse a California

Los Sussex buscarían huir de sus problemas reales y del acoso de la prensa

29/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Parece que Meghan Markle y el príncipe Harry ya están buscando a dónde huir para alejarse de la realeza. Primero se dijo que estarían considerando vivir en África, ahora cuentan que estarían pensando en mudarse a California.

Todo indica que los duques de Sussex ya están resintiendo el rechazo de la familia real, desde el príncipe William y Kate Middleton hasta el príncipe Carlos y la mismísima reina Isabel II, quien hasta quitó el retrato de la pareja del Palacio de Buckingham.

Harry y Meghan también estarían hartos del acoso de los medios británicos y creen que quizá poniendo distancia puedan vivir más tranquilos.

 

Se dice que los padres del pequeño Archie viajarán a la tierra natal de Markle para pasar el Día de Acción de Gracias con Doria Ragland, madre de la duquesa. Ya que la realeza británica no festeja dicha celebración, es una gran oportunidad para pasar tiempo con su familia y regresar a sus raíces estadounidenses.

De acuerdo al medio Sunday Times, el viaje será parte de las seis semanas de vacaciones que se tomarán los Sussex de sus deberes royal.

“El duque y la duquesa tienen una agenda llena de compromisos hasta mediados de noviembre, después de lo cual se tomarán un muy necesario tiempo en familia”, dijo un informante a la publicación.

El medio británico The Sun también reveló un rumor que corre en los pasillos de palacio: que esa visita a Estados Unidos puede ser el primer paso para una mudanza parcial a ese país.

Se dice que Meghan y Harry están planeando vivir una parte del año en Londres y tener en California un segundo hogar.

Incluso fuentes cercanas a la realeza dicen que hay preocupación de que esta mudanza sea posible: “Hay una aceptación de que las cosas no están funcionando con los Sussex a tiempo completo en Windsor, así que podrían tener una segunda base en Estados Unidos”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@sussexroyal) el

 

La mudanza podría brindarle algo de paz a Meghan, quien manifestó las dificultades de su nueva vida en una entrevista para el documental ‘Harry & Meghan: An African Journey’.

“Es difícil. No creo que nadie pueda entender eso [ser tema constante en los tabloides], pero para ser justos, no tenía idea”, reveló la duquesa. “Cuando conocí a mi ahora esposo, mis amigos estaban muy felices porque yo estaba muy feliz. Pero mis amigos británicos me dijeron: ‘Estoy seguro de que es genial, pero no deberías hacerlo porque los tabloides británicos destruirán tu vida’. Y muy ingenuamente, dije ‘soy estadounidense, no tenemos eso allá, ¿de qué estás hablando? ¡Eso no tiene ningún sentido! ¡No estoy en los tabloides!’. No lo entendí. Entonces, ha sido... sí, ha sido complicado”.

Mira también: Familia Real está furiosa con Meghan y Harry por ventilar su vida en documental

La verdad, las declaraciones de Markle son muy extrañas, pues ella nació y creció en la ciudad donde hay más paparazzis por metro cuadrado: Los Ángeles. ¡Claro que hay tabloides ahí!

¿De verdad el príncipe Harry y Meghan Markle son tan ilusos para pensar que en California no los acosará la prensa? 

También faltaría ver si la reina Isabel les permite a los Sussex alejarse de Londres y criar a su bebé real en otro país, pues en esa familia la que manda es ella. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas