LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kensington Palace
Meghan Markle y el príncipe Harry casi sufren accidente aéreo

Meghan Markle y el príncipe Harry casi sufren accidente aéreo

Tremendo susto se llevaron cuando el piloto tuvo que abortar el aterrizaje para evitar el peligro. 

26/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El príncipe Harry y Meghan Markle, quien está embarazada de tres meses, vivieron momentos de angustia en pleno vuelo. Mientras la pareja viajaba en su primera gira oficial, el piloto tuvo que abortar el aterrizaje en Sidney para evitar un potencial accidente aéreo. Por supuesto, ¡los pasajeros del avión se llevaron tremendo susto!

Los duques de Sussex se encontraban a bordo del vuelo QF66031 de la aerolínea Qantas, viajando de Tonga a Australia. Todo iba muy bien hasta el aterrizaje, ya que un desajuste en el aeropuerto supuso un peligro para la aeronave y sus ocupantes. 

A solo 40 metros de tocar tierra, el avión de pronto interrumpió el descenso en el aeropuerto de Sydney, y remontó el vuelo. Por supuesto, el movimiento brusco causó desconcierto y angustia entre muchos pasajeros.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

 

De inmediato, el capitán del avión, el piloto Nigel Rosser, explico lo que había ocurrido para calmar a los ocupantes. 

Resulta que en el último momento, decidió suspender el aterrizaje porque había otro avión demasiado cerca en la pista del aeropuerto de Sydney, y prefirió evitar el riesgo de estrellarse contra él. 

Para romper la tensión, el piloto incluso hizo una broma: “Van a poder disfrutar de otra gran vista del puerto”, dijo Rossel de acuerdo al diario británico Mirror. Un periodista del mismo medio comentó que algunos aplaudieron al capitán y que Harry asintió en señal de aprobación.

Mira también: 9 reglas royal que debe seguir Meghan Markle ahora que está embarazada

Los futuros padres venían de Tonga, donde Meghan protagonizó un pequeño escándalo por un descuido en su vestuario. La duquesa desfiló por la alfombra roja de un evento con la princesa Angelika Latufuipeka, luciendo un elegante vestido rojo nuevecito. ¿El problema? ¡Se le olvidó quitarle la etiqueta! Ésta se asomaba por el ruedo de su falda, y por supuesto, su fail se viralizó de inmediaio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @detodounpocord (@detodounpocord2) el

 

Menos mal que todo quedó en un susto, aunque no imaginamos la angustia de la futura mamá.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas