LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kensington Palace
Meghan Markle tiene una nueva mejor amiga: Amal Clooney

Meghan Markle tiene una nueva mejor amiga: Amal Clooney

Podría ser una muy buena influencia para Meghan

30/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Ahora que Meghan Markle es parte de la Familia Real británica, necesita más que nunca gente cercana en quien confiar. Se dice que la duquesa tiene una nueva mejor amiga: nada menos que Amal Clooney, quien la está ayudando adaptarse a su nueva vida en Londres.

Como recordamos, Amal se robó todas las miradas cuando llegó a la boda de Harry y Meghan en un vestido midi amarillo de Stella McCartney, a juego con una pamela de velo corto. Sin embargo, la esposa de George Clooney no fue solo una invitada más en la Boda Real, pues ahora es la nueva confidente de Markle.

 

“Meghan y Amal se conocen desde hace un tiempo (y comparten) muchos intereses”, dijo una fuente cercana a la revista People. Un amigo en común presentó a las chicas hace un par de años y se volvieron más cercanas cuando la ex estrella de Suits se mudó a Reino Unido, un lugar nuevo para ella.

 

“Amal ha estado ayudando a Meghan a adaptarse a la vida de Londres. Fue una amistad muy natural desde el primer día”, agregó el informante. Ella ha vivido buena parte de su vida en la capital británica y junto con George tienen una casa a las fueras de la ciudad, por lo que ya dominan el estilo de vida british.

Mira también: Tres invitadas a la Boda Real usaron el mismo vestido

Tomando en cuenta que Amal es una gran abogada de derechos humanos de alto nivel y se especializa en casos internacionales, su amistad podría ser una muy buena influencia para Meghan, quien ahora podrá usar su estatus para defender algunas buenas causas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas