LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Meghan Markle reapareceria pelicula de superheroes

Meghan Markle reaparecería en película de superhéroes y en la Met Gala

La aún duquesa de Sussex planea regresar a Hollywood por la puerta grande

02/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En menos de un mes el príncipe Harry y Meghan Markle quedarán libres por completo de sus deberes reales. Pero eso no significa que la aún duquesa de Sussex renunciará a su fama mundial. Según reportes, la mamá de Archie está lista para retomar su vida de celeb y podría reaparecer en una película de superhéroes ¡y en la Met Gala!

De acuerdo al medio británico The Sun, la californiana de 38 años hará “su primera aparición en Hollywood” el próximo 4 de mayo en la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York.

Recordemos que Meghan colaboró como editora invitada para la edición de septiembre 2019 de British Vogue. Así que Edward Enninful, editor en jefe de la revista, la invitó al evento de moda más importante del mundo.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

 

Este año el tema de la gala será la novela ‘Orlando’ de Virginia Woolf, por lo que se espera ver a la casi ex royal con un look “andrógino y glamoroso”.

La Met Gala es para el ‘quién es quién’ del mundo del espectáculo. Naturalmente, Meghan fue uno de los primeros nombres en la lista de invitados y el equipo de Edward está emocionado de que los dos vayan juntos”, dijo una fuente refiriéndose a que Markle llevaría al príncipe Harry.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que la ex actriz prefiera dejar al hijo de Lady Diana en casa.

“Meghan está ansiosa por salir ocasionalmente sin Harry para poder establecerse una vez más en Hollywood”, señaló el informante.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

 

 

Claro que desfilar en la alfombra roja más chic del mundo no es suficiente, Markle tiene grandes planes profesionales. Según un allegado a la duquesa de Sussex, ella quiere regresar a la pantalla grande ¡en una película de superhéroes!

“Meghan está agendando una serie de reuniones en Hollywood. Ella ya ha hecho voz en off para Disney y ahora se dice que está buscando una película de superhéroes, como voz en off o incluso en la pantalla”, reveló una fuente citada por Daily Mail.

“Ella sabe que no puede llevar una película como actriz [principal]. La gente no podrá superar el hecho de que ella es Meghan Markle. Pero está decidida a actuar de nuevo y cree que una gran película grupal es el camino a seguir... Algo que paga mucho pero que no la pone al frente y al centro”, agregó.

 

 

 

“Casi todas las actrices de la lista A, incluidas Scarlett Johansson, Jessica Alba, Margot Robbie, Jennifer Lawrence y Halle Berry han protagonizado películas de superhéroes. Solía ​​haber un cierto estigma asociado a las películas de Marvel, pero ahora son el mercado más grande del mundo. Eso es lo que Meghan quiere”, concluyó el informante. 

Mira también: El príncipe Harry comienza una nueva faceta como cantante

En cuanto Meghan Markle y el príncipe Harry concluyan su salida de la familia real serán totalmente libres para elegir cualquier camino profesional. Al parecer, la mamá de Archie optará por volver al espectáculo, ahora solo depende de los ejecutivos de la industria incluirla en próximos proyectos.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas