LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Meghan Markle no abrió sus regalos de baby shower por la razón más tierna

Meghan Markle no abrió sus regalos de baby shower por la razón más tierna

La duquesa de Sussex no quiere disfrutar de su embarazo sola

22/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El miércoles pasado, Meghan Markle disfrutó de su primer baby shower en la ciudad de Nueva York. Ella la pasó muy bien y recibió muchos regalos para su, ya popular, bebé real.

La diseñadora de modas Misha Nonoo y la presentadora, Gayle King, fueron algunas de las personas que llegaron al baby shower con bolsas de regalo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de O, The Oprah Magazine (@oprahmagazine) el

 

 

Sin embargo, Gayle reveló el día de hoy que Meghan no abrió ninguno de los regalos que recibió y que lo hizo por una hermosa razón que tiene que ver con su adorado esposo.

“[Meghan] no abrió ninguno de los regalos porque quiere hacer eso cuando ella y Harry vuelvan a estar juntos”, indicó Gayle durante la emisión del noticiero CBS This Morning.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

 

Harry no estuvo presente en este primer baby shower debido a que se encuentra de visita en las instalaciones de Fit and Fed, un programa comunitario con base en Streatham, Londres, cuyo objetivo es apoyar a niños y adolescentes en situación vulnerable.

El baby shower para Meghan fue organizado por su mejor amiga, Jessica Mulroney. Fue pequeño y reservado porque así lo deseaba la futura mamá.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle_official) el

 

 

¡Qué hermoso que Meghan piense en compartir cada detalle de su embarazo con Harry!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas