LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Meghan Markle, Prohibe viaje, Harry, Príncipe Carlos, Reino Unido

Meghan Markle le prohíbe a Harry viajar a Reino Unido a visitar al príncipe Carlos

La ex actriz de Hollywood quiere evitar que su familia se contagie de COVID-19

26/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después de que hace un par de días el Palacio de Buckingham diera a conocer que el príncipe Carlos, dio positivo ante la prueba del COVID-19, el diario Daily Mail reveló que la ex duquesa de Sussex le impidió a Harry visitar a su padre.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andaz Daily (@andazdaily) el

 

De acuerdo a la información del medio, al parecer Harry quería visitar a su padre en Balmoral Escocia, en donde se encuentra pasando la cuarentena y donde fue diagnosticado con coronavirus, sin embargo, para Meghan Markle no era lo indicado por la magnitud de la epidemia.

 

"Bajo ninguna circunstancia está de acuerdo (Meghan) con que él viaje a cualquier parte en este momento." reveló la fuente al diario.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

"Meghan Markle dijo que el príncipe Harry ha estado en contacto con su padre... Por supuesto, está frustrado. Ella dijo que ambos están frustrados porque son hacedores y quieren hacer mucho más para ayudar", añadió la fuente al medio.

 

Pues Harry vio por última vez a su padre a inicios de marzo, cuando regresaron a Londres para terminar con todos los asuntos que tenían pendientes antes de abandonar sus títulos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

De acuerdo a otros medios han revelado que Meghan y Harry se encuentran encerrados en Vancouver con su pequeño hijo pasando la cuarentena y evitar cualquier contagio, por lo que han tomado medidas estrictas con el personal que lo asiste.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MEGHAN MARKLE OFFICIAL (@meghan_markle_officialaccount) el

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas