LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Meghan Markle, Imagen diva exigente, Royal, Duquesa

Meghan Markle está “desesperada” por destruir su “imagen de diva exigente”

¿Lo logrará?

15/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque mucho se ha dicho que Meghan Markle se alejó de la realeza, junto al príncipe Harry, para olvidarse del “drama” y ser una “mortal” feliz, parece que ella sigue muy atormentada por lo que el mundo piensa de su persona. 

 

Según con los nuevos informes, Meghan está “desesperada” por lograr que la gente deje de creer que ella es una “diva exigente” y es por eso que le “urge” que todos lean su nueva biografía real: “Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan Markle (@meghanmarkle_official) el

 

“Ella dijo que el libro finalmente pondrá las cosas en claro y le mostrará al mundo por qué no les quedó otra opción que abandonar la vida real. También dijo”, señaló una fuente al Daily Mail. 

 

Meghan, de acuerdo con el informe, cree que esta publicación, que saldrá a la venta dentro de tres meses, va a ayudar a que la gente entienda por qué ella y el príncipe Harry dejaron la realeza.

 

“Dijo que el libro ayudará a Harry y a ella a obtener una pizarra limpia. Meghan parece pensar que los lectores finalmente comprenderán la angustia monumental y la agitación que tuvo que soportar con fortaleza. Meghan dijo que la gente necesita ver su lado vulnerable, algo que el libro hace con gran detalle”, puntualizó la fuente.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ms.MeghanMarkle_forever (@ms.meghanmarkle_forever) el

 

“Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family” ya salió en preventa y, de hecho, llegó en sólo 24 horas a la lista de los más vendidos, aunque la gente podrá tener el libro hasta agosto. 

 

¿Crees que Meghan pase de ser la “malvada” de la realeza a la víctima? ¡Ya lo veremos!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas