LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
meghan markle  injustamente tratada reino unido

Meghan Markle es nombrada “la persona más injustamente tratada del Reino Unido”

La esposa del príncipe Harry está recibiendo algo de comprensión 

18/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

No podemos negar que durante todo este año, Meghan Markle ha sido tachada de jefa exigente, mala cuñada y hasta como la culpable de la separación entre los príncipes Harry y William; acusaciones de las que ella no se pudo defender debido a su título real.

Sin embargo, una encuesta reciente realizada por PlayOJO y retomada por Marie Claire UK, indica que los británicos consideran a Meghan como la persona más tratada injustamente en el Reino Unido en 2019.

 

La encuesta contó con la participación de más de 2.000 personas, y el 50% de ellas votaron por la esposa del príncipe Harry.

“Lo que sea que pienses de ella [Meghan], la mayoría de nosotros, los británicos, estamos claramente de acuerdo en una cosa: ha tenido un año bastante difícil. Desde que su relación con el príncipe Harry se hizo pública, se ha convertido en víctima de críticas severas y a menudo injustificadas”, señaló un portavoz de PlayOJO.

 

Actualmente, Meghan se encuentra disfrutando de unas vacaciones al lado de su esposo, hijo y mamá, pero seguramente esta buena noticia le caerá muy bien en cuando la conozca.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas