LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Meghan Markle entrevista

Meghan Markle dio su primera entrevista para televisión desde el “Megxit”

Esto fue lo que dijo

20/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza sigue siendo un tema controversial; sin embargo, ellos ya están en la siguiente página de sus vidas y la famosa ex actriz ya hasta dio su primera entrevista para televisión desde el “Megxit”. 

Good Morning America” fue el programa que transmitió por primera vez una entrevista a Meghan desde su salida de la realeza. Ésta no se realizó recientemente, sino en el verano del 2019.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 de Abr de 2020 a las 9:20 PDT

 

 

 

En la entrevista, Meghan no habló del conocido “Megxit”, sino de “Elephant”, el proyecto de Disney para el que prestó su voz y con el que regresó a trabajar en Hollywood. 

“Espero que cuando las personas vean esta película se den cuenta de lo conectados que estamos todos, y si tuviéramos más conciencia sobre los obstáculos que enfrentamos, creo que nos cuidaríamos los unos a los otros, este planeta y animales de una manera muy diferente”, es parte de lo que dijo Meghan en la entrevista. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Aunque en esta entrevista Meghan no abordó nada sobre su salida de la realeza, se rumora que ella y el príncipe Harry ya están en pláticas para hablar con alguna importante presentadora sobre su vida real y, claro, su salida de la realeza. 

Por ahora, Meghan y su esposo se encuentran en aislamiento parcial en Los Ángeles. Ellos han dejado su hogar algunos días para entregar comida y otros víveres a las personas enfermas durante esta pandemia por coronavirus. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 de Abr de 2020 a las 9:35 PDT

 

 

Mira también:  Captan al príncipe Harry y Meghan Markle como voluntarios para la caridad

Esperamos que pronto el príncipe Harry y Meghan aparezcan en una entrevista hablando de todo lo que vivieron en la realeza, eso sí que será muy interesante.  

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas