LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Meghan Markle celebrará un baby shower con sus amigas en Nueva York

Meghan Markle celebrará un baby shower con sus amigas en Nueva York

La duquesa de Sussex está de visita en la Gran Manzana

19/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Falta ya muy poco tiempo para que Meghan Markle dé a luz a su primer bebé y la emoción está invadiendo a todos sus seres queridos. Por eso es que, con mucha discreción, el día de hoy tendrá un baby shower en la ciudad de Nueva York.

Markle está en la Gran Manzana desde el fin de semana pasado, disfrutando de sus restaurantes y centros comerciales favoritos. Hello! confirmó que el sábado ella estuvo de visita, junto con varias amigas, en la sucursal de SoHo de Laduree, donde degustó macarons y té.

 

 

Jessica Mulroney, confidente y estilista personal de Meghan, fue quien se encargó de organizar el baby shower al que están invitadas alrededor de 15 personas, entre ellas Benita Litt, sus compañeras de reparto en la serie 'Suits' Abigail Spencer y Sarah Rafferty, Priyanka Chopra, Amal Clooney y Serena Williams.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TruTalk9ja (Best Naija News) (@trutalk9ja) el

 

Dado que este viaje es considerado de carácter estrictamente privado, la duquesa de Sussex no tiene planeado hacer público ningún detalle de su baby shower. Sin embargo, lo más probable es que los paparazzis se encarguen de capturar algunas imágenes del momento.

En esta visita a Nueva York, Meghan se está hospedando en el exclusivo hotel del Upper East Side.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas