LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez reaparecen juntos

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez reaparecen juntos y felices

La pequeña Kailani también está con ellos

 
03/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Es cierto que no sabemos cómo están exactamente las cosas entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pero de lo que sí estamos seguras es de que ellos están muy unidos en estos momentos complicados y al lado de Kailani, su hija. 

Gracias a que Aislinn compartió un tierno video en su cuenta de Instagram, sus cientos de seguidores nos enteramos de que ella, Mauricio y Kailani están pasando su tiempo juntos jugando lotería, entre otras cosas seguramente.

“Otra forma de jugar lotería”, escribió la actriz de ‘La casa de las flores’ en su post. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Abr de 2020 a las 4:12 PDT

 

 

 

Aunque en el video Mauricio y Aislinn no aparecen juntos, las voces de ambos interactuando con la pequeña Kailani son más que evidentes, al igual que la enorme felicidad e inteligencia de ésta (¡qué rápido ha crecido!).

Ya han pasado varias semanas desde que la famosa pareja anunció que necesitaba tiempo y espacio; sin embargo, todo parece indicar que están cumpliendo al pie de la letra eso de que decidieron fortalecer “la relación de amistad”. 

“En esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, comentaron Aislinn y Mauricio en el anuncio de su separación, así que no está descartada una reconciliación. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

21 de Dic de 2019 a las 3:40 PST

 

 

 

Mira también:  El chicharito anuncia que espera a su segundo bebé

No sabemos a ciencia cierta si la, por ahora, ex pareja está pasando la cuarentena junta, pero es seguro decir que por lo menos sí se ven de forma muy constante para pasar tiempo en familia en estos momentos tan complejos. 

¿Crees que Aislinn y Mauricio terminarán reconciliándose?

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas