LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
Mau ricky bota fuego

Mau y Ricky te harán 'botar fuego' con su nueva canción

¡Te contamos todos los detalles de su sencillo con Nicky Jam!

10/10/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

¡La espera está por terminar! Esta noche Mau y Ricky estrenarán su nueva canción Bota fuego al lado de ¡Nicky Jam!

Y para que te enteres de los detalles antes que nadie, Mau y Ricky revelaron a Veintitantos un pequeño adelanto de su próximo éxito.

OMG!

Mau y Ricky

Foto: Cortesía

 

"'Bota fuego' es una canción que habla como de ese momento que entra alguien a un lugar (como un antreo) y tú la ves y lo ves, y te interesa. Y te empieza a hacer preguntas, como.. ¿la persona con la que está, estarán juntos, no estarán juntos?, ¿qué estará tomando para que le invite un trago? Es como esa tensión sexual tan fuerte que lo quisimos dibujar como si se estuviese prendiendo fuego donde están".

Una chica de Veintitantos podría dedicar esta canción "a Ricky o a Mau (risas)... Yo creo que se lo podrían dedicar a ese chico con el que quieren estar".

Sobre su colaboración con Nicky Jam, Ricky nos confesó que la canción, que fue creada en Milán, se la presentó a J Balvin y éste a Nicky Jam.

"Nos dijo 'ya se la mandé, le encantó la canción. Este es su teléfono, le pasé tu teléfono; pónganse de acuerdo'. Y literalmente así fue, a los 30 segundos ya estábamos hablando con Nicky Jam, y Nicky diciéndonos cómo amaba la canción y que estaba loco por grabarla.

"A la semana ya estaba grabada. Esta canción estaba lista hace unos meses, pero estábamos buscando la fecha perfecta para lanzarla".

Mau y Ricky 2

 

 

En el video, Mau y Ricky realizan escenas ultra hot con modelos, por lo que preguntamos a Mau si no tuvo algún problema para grabarlas, sobre todo, con su esposa.

Estre muchas risas, él nos confesó "es un tema sensible porque sí me regañaron, pero es parte del trabajo". ¡Ooops!

Sobre el video que podremos observar en unos minutos, Ricky nos reveló que lo hicieron "con el mexicano Fernando Lugo y lo hicimos en Miami".

"Capturó la esencia perfecta de lo que queríamos transmitir y la idea, con su idea, llegarona un punto perfecto que siento se comunicará el mensaje perfectamente".

Si ya tienes ganas de ver el video de Bota fuego, debes esperar a las 10 de la noche, por lo tanto te dejamos este video.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas