LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Martín Ricca
Martín Ricca prepara reencuentro con Belinda ¡y Daniela Luján!

Martín Ricca prepara reencuentro con Belinda ¡y Daniela Luján!

El ex actor infantil podría reunir a las ‘frenemies’ más famosas de nuestra adolescencia

04/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Pocas podemos olvidar a nuestro ‘crush’ de la infancia, Martin Ricca, quien tras 11 años alejado del espectáculo mexicano, regresa a nuestro país para presentarse como músico y, de paso, armar un reencuentro con sus excompañeros de telenovelas infantiles, como Belinda y Daniela Luján.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

volver...

Una publicación compartida de Martin Ricca (@martinricca1) el

 

 

 

Ricca, ahora de 33 años, nos enamoró desde finales de los 90 hasta mediados de los 2000, en telenovelas infantiles como ‘El diario de Daniela’, ‘¡Amigos x siempre!’ y ‘Cómplices al rescate’.

Ahora, el artista argentino regresa a México y reveló que planea reunirse con algunas de sus antiguas coestrellas de ‘Amigos x siempre’, como Yolanda Ventura, Ernesto Laguardia, Odiseo Bichir, Christopher Uckermann, Alejandro Speitzer y hasta con la intérprete de ‘El Sapito’.

Sería bueno saludarla, ¿por qué no? Tenemos por ahí un reencuentro el 19 con los ex compañeros de las novelas y va a ser hermoso reencontrarme con todos, con Daniela (Luján), con Belinda, ¿por qué no?”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vivan Los 90s (@vivanlos90s) el

 

 

Esta podría ser la oportunidad de reunir a las ‘frenemies’ más famosas de nuestra adolescencia: Belinda y Daniela Luján.

 

Recordemos que Daniela sustituyó a Beli cuando ésta salió de la telenovela ‘Cómplices al rescate’, lo que inició un hostil intercambio de declaraciones entre ambas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de T E L E N O V E L A ~ I D (@telenovelaindonesia) el

 

 

A pesar de las buenas intenciones de Martín, sabemos que será complicado que Belinda asista al esperado reencuentro, pues tiene una agenda muy apretada.

Mira también: Lindsay Lohan cumple 33 años y lo celebra desnuda en Instagram

Aun así, tenemos la esperanza de ver pronto una foto de Martín Ricca, Belinda y Daniela Luján, demostrando que ni el tiempo ni la distancia ha acabado con la amistad que forjaron desde la tierna infancia.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas