LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
soy_tu_fan_martin_altomaro

Martín Altomaro, aka ‘Nico’, habla del regreso de 'Soy tu fan'

El actor está muy entusiasmado

18/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace unos días, Ana Claudia Talancón dio a conocer que Soy tu fan podría regresar más pronto de lo que esperábamos, esta vez como una película, y Martín Altomaro, quien dio vida a ‘Nico’, ya reaccionó ante esta posibilidad. 

 

En una entrevista para Cine Premier, Altomaro expresó que la idea de que la continuación de la historia de ‘Soy tu fan’ se desarrolle ahora en una película es algo que le entusiasma.

“[Hacer un filme] estaría buenísimo, ¿no? La neta, me encantaría. Creo que Constanza Novick es un talento escribiendo. Es una mujer creativa, inteligente y chingona. Si se logra armar todo lo que se necesita para hacer una película –que es complicadísimo– estaría muy padre”, indicó el actor a dicho medio. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Texcoco Pal Feis (@texcoco_pal_feis) el

 

Si bien, Ana Claudia mencionó que está feliz de “poder despertar el proyecto posiblemente para 2020”, Altomaro dijo que él no tiene información concreta que garantice el regreso de ‘Soy tu fan’.

“Pero, la neta no tengo información para decirte ‘Ah, sí, empezamos el…’ No, no tengo idea. Pero, ojalá”, comentó él en su entrevista.

Aunque aún no exista un acuerdo para el proyecto, estamos seguras de que después de conocer lo entusiasmados que están los fans por el regreso de ‘Soy tu fan’, tanto Ana Claudia Talancón como Martín Altomaro trabajarán duro para hacer que una película se vuelva realidad.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas