LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Martha Higareda confirma que se divorció de Cory Brusseau

Martha Higareda confirma que se divorció de Cory Brusseau

La expareja se casó hace menos de tres años y ahora están divorciados.

16/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La actriz mexicana Martha Higareda sorprendió a sus fans al revelar que ya está divorciada de Cory Brusseau. La expareja se casó en 2016 y ahora solo son “grandes amigos”.

La tabasqueña de 35 años, quien siempre ha sido muy reservada con si vida personal, dio a conocer la noticia durante la alfombra roja de los Premios Platino. Ahí, sin que nadie la cuestionara al respecto, Martha confesó que volvió a la soltería:

“La que está súper feliz ahorita y solterísima soy yo”, dijo la actriz.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el

 

Según comentó Higareda, tras seis años de relación y casi tres de matrimonio, ambos se dieron cuenta de que funcionaban mejor como amigos y decidieron terminar su matrimonio.

“Estuve casi seis años con Cory pero ya no más, estamos… o sea, somos grandes amigos, esa es la realidad”, declaró la actriz de No manches Frida.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alan Huarte (@alan_huarte) el

 

Al parecer, Martha ha sobrellevado muy bien la ruptura.

“(Estoy) muy bien. Sobre todo porque él y yo nos conocimos siendo amigos. Dijimos ‘bueno, vamos a intentar a ver si funciona’ y, pues, a la mera hora somos amigos. Nos dimos cuenta de que la amistad es lo que prevalece con nosotros”, aclaró.

Mira también: Aseguran que Bradley Cooper e Irina Shayk ¡están separados!

Martha Higareda y Corey Brusseau se conocieron en 2013, durante las grabaciones de la película Cásese quien pueda, donde ella es protagonista y él interpreta al Dr. Luke.

Poco después iniciaron su romance y se casaron en mayo de 2016 en Hawái, en un ritual que duró 8 horas.

La actriz dijo que está abierta a enamorarse de nuevo, pero por ahora no hay ni galanes ni romances en puerta. “No, ahorita no, estoy solterísima”, recalcó.

¡Qué civilizados!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas