LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
Marina Yers fiera yoyo

Marina Yers nos comparte su girl power con la música urbana

"Me gustaría llegar a ser una de las personas más relevantes en Internet de habla hispana"

28/11/2019 | Autor: TheMishHunter
Comparte en:

Entrevistamos a Marina Yers, la famosa instagramer que ha cautivado a muchos  con su personalidad y ahora con su música.

A sus 20 años de edad ya cuenta con más de un millón y medio de seguidores y hoy hablamos con ella para conocerla más. ¿Quién es Marina Yers? ¿Cómo empezó en todo esto y qué planes tiene? Esto es lo que nos ha contado:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@marinayers) el

 

Marina cuéntanos 3 características que te definen en este momento de tu vida.  

“Pues son polifacética porque he hecho muchas cosas en mi vida y soy una bomba hago muchas cosas y tengo mucha energía. Me considero una persona fuerte ya que siempre puedo con más, e independiente porque no me gusta depender de nadie ni que nadie me diga qué hacer".  

¿Cómo comenzaste tu carrera  musical? 

"Quería crear contenido especial para mis seguidores y salió algo increíble. Quiero darle un mensaje positivo a la gente. Surgió porque me di cuenta de que puedo cambiar y mover a las personas con mi música. Con la música puedes llegar a sentir empoderamiento, tristeza y amor. Cuando inicio todo esto me enamoré del proceso creativo".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@marinayers) el

 

¿Cómo comenzó Fiera

"Fiera es un sencillo por y para la mujer. En el genero urbano es difícil poner en contexto el empoderamiento de la mujer y por eso mi trabajo es aún mayor. Fiera surge para decirle a todas las mujeres que no nos debe de dar pena ni vergüenza nada".

 

De igual manera nos platico de su reciente sencillo YoYo.

¿Qué nos quieres mostrar con la letra de YoYo?

"'YoYo' es una historia que se la canto a un chico que jugó conmigo. Yo le canto que ya estoy harta y que ya no puedo más pues yo hago lo que yo quiera. En esta canción también hay un mensaje de empoderamiento femenino".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@marinayers) el

 

¿Cuales son tus proyectos para el 2020? 

"Enfocarme en hacer colaboraciones con cantantes que busquen representar lo mismo que yo. Seguiré con mi instagram pero ahora desde un enfoque artistico, con makingoff y temas musicales".

Después de hablar con Marina Yers nos queda claro que esta chica podría llegar a ser una de las personas más relevantes en Internet de habla hispana.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas