LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Romance de Marina de Tavira y Diego Luna

Marina de Tavira habría preferido a Diego Luna que a Rafael Sánchez Navarro

Marina y Rafael Sánchez tenían una relación de 8 años

17/09/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Después de que se diera a conocer que Marina de Tavira tenía una relación con Diego Luna, aún estando con Rafael Sánchez Navarro, se dice que la actriz de Roma ya habría decidido a quien entregarle su corazón.

De acuerdo con TVNotas, Marina habría terminado con Rafael Sánchez Navarro para tener una relación con Diego, después de que él se enterara que le fue infiel.

Diego Luna y Marina de Tavira

 

 

Según la revista, un cercano a la pareja revevló que Rafael se puso muy mal en cuanto vio el engaño en las noticias.

"Esperó a Marina y, con revista en mano, le exigió una explicación; le preguntó en qué había fallado, qué había hecho mal para merecerse eso y desde cuándo ella y Diego se veían a sus espaldas".

"Ella estaba avergonzada,  pero por primera vez en mucho tiempo fue honesta con él y le dijo que llevaba unos meses saliendo con Diego, que la situación se le había salido de las manos, y le pidió perdón por la traición".

"Él está muy enamorado de Marina y le dijo que se iría de la casa unos días en lo que ella aclaraba sus sentimientos. Le dejó ver que estaba dispuesto a perdonarla, pero nunca imaginó lo que ella le iba a responder".

"Días después volvió a la casa, hablaron y Marina le dijo otra vez que la perdonara, pero sobre todo porque estaba enamorada de Diego y que deseaba estar con él”.

"Rafa no lo podía creer, pero era tanto su amor, que le dijo que lo pensara bien, que tenían una relación hermosa y que se estaba apresurando porque estaba confundida. Le pidió que se dieran una oportunidad, pero ella le respondió que lo mejor era poner fin a su relación".

"Marina siempre admiró mucho a Rafa, como actor y como hombre, porque él siempre fue amoroso con ella y la impulsó a cumplir sus sueños. Pero en el amor no hay garantías y ella está deslumbrada por Diego, pues hay que reconocer que es guapo".

Ante la noticia, Rafael Sánchez Navarro "tomó sus cosas y se fue de la casa muy dolido".

¡Qué triste!

¿Les gusta la nueva pareja Marina de Tavira y Diego Luna?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas