LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Mariana Yazbek rompió el silencio sobre la serie de Luis Miguel

Mariana Yazbek rompió el silencio sobre la serie de Luis Miguel

El gran amor de Luis Miguel dio su opinión.

06/06/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Esto fue lo que dijo con respecto a sus separación con Luis Miguel.

Una de las etapas que más no han impactado sobre la vida de Luis Miguel sin duda ha sido la de Mariana Yazbek por todo lo que se ha revelado en 'Luis Miguel la serie' y ahora ella misma rompió el silencio sobre esto y tienes que ver lo que dijo.

Después de revelarse algunos detalles sobre la vida de Luis Miguel en su serie biográfica, definitivamente todos nos hemos puesto a ser parte de la FBI para descubrir la verdad de todo, pero parece que un testimonio puede cambiar ciertas revelaciones.

 

 

Y es que de acuerdo al programa Ventaneando, le preguntaron a Mariana Yazbek sobre algunas verdades de lo que muestra la serie, a lo que la fotógrafa respondió que no iba a contar nada sobre la situación, sin embargo, terminó diciendo algunos comentarios que pudieron haber negado detalles que se han revelado a partir de algunos capítulos de la serie.

Con respecto a lo que se decía sobre Rebecca de Alba y la relación con Luis Miguel, Mariana reveló que ella no tiene idea de eso y que Rebecca sólo es una gran amiga suya por lo que la respeta y la quiere, además de decir que no vivió nada de lo que sucedió con Luisito Rey.

Y aunque rompió el silencio desmintiendo algunos detalles, estas revelaciones parece haberlas dicho por la presión de no querer contar nada y quizá sí sucedieron. El único testimonio es el que ahora hemos visto en 'Luis Miguel la serie' y es la verdad que hasta ahora ha salido a la luz.

 

También lee: Ella podría ser la causante de la separación de Mariana Yazbek y Luis Miguel

 

¿Crees que todo haya sucedido de acuerdo a la serie?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas