LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Daily Mail
Manos más feas de las famosas

Manos más feas de las famosas

Caras vemos…

01/03/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Así como ya hemos visto cuáles son los pies más feos de algunas celebs, también nos topamos con las manos de algunas famosas que jamás hubiéramos pensado que lucirían así.
 
Caras preciosas vemos… ¡Manos no sabemos!
 
- Sarah Jessica Parker. Todas amamos a nuestra favorite de Sex and the City. Carrie Bradshaw nos enseñó a valorar lo que es un buen clóset, pero ¿sus manos? ¡No son el top!
 
CDN 24
 
 
- Paris Hilton. Es ahora cuando nos damos cuenta, que por más millones que tenga en los bancos, no ha recurrido a una 'manita de gato' para esta parte de su cuerpo.
 
Lifestyle and Mag
 
Lifestyle and Mag
 
- Megan Fox. Cuerpazo y ojos en los que nadie puede evitar perderse, pero sus manos no son su fuerte. Incluso, hubo rumores de que en un comercial para una reconocida marca de celular donde ella fue la protagonista, tuvieron que pedir a una modelo que grabara las tomas de clones up a sus manos.
 
Listverse
 
 
 
 
 
- Madonna. La reina del pop es otra de las famosas que  han sido criticadas durante mucho tiempo por la rudeza de sus manos.
 
DailyMail
 
- Fergie. ¿Quién no ha coreado y bailado cada una de sus canciones? ¡Todas! Pero definitivamente algo que no quisiéramos tener en común con ella… ¡Son sus manos!
 
Total Beauty
 
- Catherine Zeta-Jones. Ni qué decir de los dedos de la ex de Michael Douglas, ¡nada qué ver con su bello rostro!
 
StyleBlazer
 
 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas