LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Maluma El Triste Jose Jose

Maluma homenajeó a José José cantando 'El triste' de esta manera

El artista colombiano no quiso dejar pasar la oportunidad

30/09/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La muerte de José José ha conmovido a millones de personas, entre ellas al cantante Maluma, quien, a manera de homenaje, interpretó una de las canciones icónicas de El Príncipe de la canción: El triste.

 

 

El famoso reguetonero compartió un pequeño clip en su cuenta de Instagram en el que interpreta El triste acompañado de un guitarrista. 

“Con mucho respeto me atreví a hacer esto… Descansa en paz maestro. Música que vivirá para siempre José José”, escribió Maluma en la descripción del video.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@maluma) el

 

Lee también: Abren 'hilo tóxico' de José José y su hija Sarita

Hasta el momento, el clip ha sido reproducido casi 3 millones de veces. Muchos de los seguidores le han expresado a Maluma cuánto les encanta su interpretación de El triste y su voz. Sin embargo, también varias personas le han reprochado que se atreviera a hacerlo. 

El triste es la canción que José José, con apenas 22 años, interpretó en el Festival OTI el 25 de marzo de 1970 y gracias a la cual cautivó al mundo. 

A ti: ¿Te gustó cómo interpretó Maluma El triste?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas