LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Maluma cerró su Instagram tras recibir críticas por supuesto maltrato animal

Maluma cerró su Instagram tras recibir críticas por supuesto maltrato animal

El colombiano llamó “ignorantes” a quienes lo atacaron por su video con un cachorro de león

27/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Los fans de Maluma se llevaron tremenda sorpresa al ver que el cantante cerró su cuenta de Instagram. El colombiano de 25 años tomó la decisión tras recibir fuertes críticas por supuesto maltrato animal.

Todo comenzó hace un par de días, cuando el intérprete de 25 años compartió un video donde aparece cargando a un cachorro de león. La imagen no fue bien recibida por los usuarios de la red social, quienes de inmediato empezaron a atacarlo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malumapor100pre (@malumapor100pre) el

 

Varios internautas le reprochaban el sacar a un animal salvaje de su hábitat natural, de promover la caza y hasta de tenerlo como mascota.

El colombiano explicó que las imágenes fueron grabadas en el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation, dirigido por Eduardo Serlo, y que el cachorro no era su mascota.

Sin embargo, las críticas no pararon y Maluma ya no se pudo contener: llamó “ignorantes” y “estúpidos” a quienes le reprochaban.

“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado”, expresó el intérprete de Medellín.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 

Además, señaló que la gente sabe bien que él es "animalista" y que nunca apoyaría el tráfico de especies.

“¿Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota? ¿Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle? ¿Por qué no van y salvan animales?, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No sean ignorantes”, agregó el cantante.

Pero tal parece que esta oleada de ataques fue el colmo para Maluma pues un par de horas después de publicar sus respuestas, su cuenta de Instagram simplemente desapareció.

Mira también: Maluma fue ignorado en la Met Gala

El colombiano tiene (¿o tenía?) más de 40 millones de followers en Instagram, y cada publicación suya era un hit. Sin embrago, muchas de sus imágenes se convertían en material para memes y burlas, en especial por sus cambios de look y sus extravagantes outfits.

¿Regresará Maluma a Instagram algún día?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas