LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Wikia

Maldición del Power Ranger rojo

¡Jamás la creerás!

15/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

¿Recuerdas a los Power Rangers? Varias quisimos formar parte de este increíble grupo de jóvenes, expertos en artes marciales.

Sin embargo, se rumora que existe una maldición que ha azotado a más de uno en el grupo, pero los actores que interpretaron al rojo han sido los más afectados:

Austin St. John

Conocido como el primero de este color, fue el que salió 'mejor' librado de esta mala racha. Dentro de la serie, interpretó a Jason Scott Lee, un artista de artes marciales de Los Ángeles y quien era el líder del grupo. A pesar del éxito de la serie, fue despedido junto con otros compañeros tras pedir un aumento de salario. No encontró trabajo hasta 20 años después, cuando pudo volver a Hollywood. Por si fuera poco, se dijo que era actor porno de películas homosexuales.

 

#austinstjohn #powerrangers #gogopowerrangers #90s #1990s #ninties #vintage #red #redpowerranger

A photo posted by @__timetravel__ on

 

Arrestan a Nick Carter de Backstreet Boys

Skylar DeLeon

A pesar de que no apareció como actor principal, sí estuvo debajo del traje rojo en varias ocasiones. Este intérprete obtuvo el personaje gracias a sus acrobacias. Sin embargo, la carrera de este actor tuvo un giro cuando, primero, degolló a un amigo para robarle 50 mil dolares y realizarse una cirugía de reasignación de sexo; luego, en 2004, asesinó a una pareja,Thomas y Jackie Hawks, en su yate, atando los cuerpos a un ancla y echándola al mar.

En 2005, fue acusado de secuestro, robo y asesinato, lo que derivó en una pena de muerte 4 años más tarde. Actualmente, espera su ejecución en la prisión de San Quentin.

 

Ricardo Medina Jr.

Este actor estadounidense fue seleccionado para interpretar al ranger rojo por tener experiencia en diversas disciplinas, motivo por el cual pudo actuar sus propias peleas, sin necesidad de usar extras. Fue detenido, por segunda vez, por el asesinato de su ex roomie, Joshua Shutter. Ricardo ya había estado en prisión por el mismo motivo, pero salió bajo fianza en febrero del año pasado, justificando que lo apuñaló con una espada de samurai en el abdomen en defensa propia. 

De encontrarlo culpable, pasaría los próximos 26 años tras las rejas.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas