LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Juan Soler
Maki confiesa que sigue amando a Juan Soler y hasta daría su vida por él

Maki confiesa que sigue amando a Juan Soler y hasta daría su vida por él

Y con esto nos devuelve la fe en el amor. ¡Gracias Maki!

04/12/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace ya una semana que Maki y Juan Soler nos anunciaron la triste noticia de su separación. Aunque sabemos que esta situación es temporal, nos alegra mucho saber que el amor sigue presente entre la pareja. 

Durante la primera entrevista que concedió a la prensa, tras hacer público que su matrimonio está en pausa, Maki habló maravillas del padre de sus hijas y reveló que aún lo ama. 

“Yo lo amo, doy la vida por Juan y jamás me escucharás decir algo negativo hacia él porque realmente es un gran hombre… excelente padre, excelente todo. No puedo decirte algo malo porque te juro de corazón que no me sale, no podría…”, fue parte de lo que dijo Maki al ser entrevistada. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maky (@makytasoler) el

 

Si bien Maki y Juan están pasando por un momento difícil como pareja, ambos están esforzándose mucho para conservar el bienestar de sus hijas, Mía y Azul, y para solucionar los problemas que los llevaron a tener que darse un tiempo. 

“Él es el mejor hombre del mundo, que lo adoro con todo mi corazón, que lo amo y estamos haciendo todo lo posible para que las cosas se solucionen… Las niñas están bien, quiero creer que es algo temporal. Estamos tratando de no decir ‘un divorcio’ o algo definitivo, para nada, pero no nos gusta mentirle a nuestra gente, al público”, puntualizó la actriz. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maky (@makytasoler) el

 

Aunque Maki no está segura de qué le depara el futuro a su relación con Soler, sí tiene muy claro su deseo de que las cosas concluyan de la mejor manera para toda su familia. 

“Espero que el final sea positivo, como tenga que ser, pero que sea positivo tanto para Juan, como para mí, como para mis hijas…”, dijo Maki ante las cámaras de Suelta La Sopa. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls) el

 

Con estas declaraciones comprobamos que Maki y Juan son un ejemplo a seguir para muchas parejas. ¡Esperamos que pronto vuelvan a estar juntos!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas