LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Madonna sorprende con radical cambio de look en Instagram

Madonna sorprende con radical cambio de look en Instagram

¡La Reina del Pop está casi irreconocible!

21/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Madonna es toda una camaleona cuando se trata de cambios de look, pero ahora sí sorprendió a todos. La Reina del Pop estrenó nueva imagen y la presumió en Instagram, causando furor en las redes sociales. 

Se podría decir que la diva de 60 años prácticamente ha experimentado con todos los looks posibles a lo largo de su carrera. La hemos visto rubia, morena y pelirroja, con el cabello corto, largo y melenas midi, con el pelo totalmente lacio, rizado o con ondas.

En resumen: si existe una estrella que no le teme a los cambios, esa es Madonna. 

Después de varios años con una melena media, rubia y ondulada, la intérprete de Vogue hizo un cambio radical.

Madonna compartió con sus 12.8 millones de followers una foto con su hija Estere, y ahí vimos su nuevo look: un cabello cortísimo, peinado al estilo de los años 1920, en un tono muy oscuro.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

 

 

La imagen generó una ola de mensajes, la mayoría positivos. “Qué hermoso rayo de luz (ray of light) eres y has sido y permaneces en mi vida. ¡Tomando un momento para dar gracias a Dios por ti! ¡La positividad abunda!”, escribió un fan en los comentarios de la imagen. 

Mira también: Por esta razón Eiza González no quiso hacer el #10YearChallenge

No es la primera vez que Madonna luce ese hair style. En 1993, en el video del tema ‘Rain’ también la vemos con el cabello cortísimo y negro.

 

Más tarde, en 2003, la cantante se oscureció el cabello para lanzar algunos videos del disco American Life. También lo hizo en 2008 para la promoción de su material Ray of Light.

 

Ahora la duda que nos queda es si ese será la nueva imagen de Madonna para los próximos años o si solo es un look pasajero. 

¿Te gusta este nuevo look de Madonna?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas