LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Madonna tuvo coronavirus

Madonna revela que sufrió coronavirus hace semanas

La reina del pop creyó que era una "gripita"

07/05/2020 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

La noche de este miércoles, Madonna dejó a todos con en shock en las redes sociales, y no fue por una fotografía que publicó, sino porque reveló que tuvo coronavirus.

A través de Instagram, la reina del pop dejó ver que hace 7 semanas padeció covid-19, durante su tour por Europa.

La cantante señaló que ella y su equipo enfermaron, pero creyeron que solo se trataba de una gripa; sin embargo, se le realizó un análisis de covid y salió positiva.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

 

Lee también: Alejandro Fernández dará concierto en línea este 10 de mayo

“Estoy agradecida de ser parte de esta lucha para encontrar una cura contra la COVID-19 y sólo para aclarar las cosas a  las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus".

"Actualmente ya no estoy enferma. Cuando el resultado es positivo para los anticuerpos, significa que TENÍAS el virus que yo claramente me hice cuando estaba enferma; al final de mi gira en París hace más de 7 semanas junto con muchos otros artistas en mi programa".

"En ese momento todos pensamos que teníamos gripe. Gracias a Dios, todos estamos sanos ahora ¡Espero que eso aclare las cosas para la prensa amarillista! ¡El conocimiento es poder! #COVID-19!".

Además de la enfermedad, también se dio a conocer que donó una gran suma de dinero para apoyar la creación de una vacuna contra esta enfermedad.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Noticias, Famosos

Notas relacionadas