LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram: Madonna
Si votas por Hillary Clinton, Madonna promete sexo oral

Madonna promete sexo oral a quien vote por Hillary Clinton

¿Quéeeee?

20/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Sabemos que Madonna ha demostrado en todo momento, su apoyo incondicional hacia Hillary Clinton.

Durante un monólogo en el que participó en el Madison Square Garden de Nueva York, Madonna anunció que a los estadounidenses que voten por Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales, les ofrecerá sexo oral. ¿qué?, ¿en serio?

Realmente parece ser que la forma en la que lo dijo, fue entre risas pero no se sabe si es verdad. Esto fue justo antes de bajar del escenario y presentar a la comediante Amy Schummer.

 

Love and Respect this woman so much!! Thanks for letting me get on your stage! It was AWESOME!! @amyschumer you were AWESOME!

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

"Damas y caballeros, déjenme que les diga algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votas por Hillary Clinton, les haré una mamada. Les prometo que soy muy buena. Me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga", dijo ante todo el público.

Hicieron llorar a Galilea Montijo en pleno programa de televisión

 

 

Hillary gonna Snatch that Presidency so Watch out!!She's A GIRL GONE WILD!

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

 

Sabemos que Madonna ha tenido varias ocurrencias para hacer que los estadounidenses hagan conciencia y voten por la demócrata, como cuando siguió los pasos de Katy Perry al desnudarse en sus redes sociales.

Esto verdaderamente es muy fuerte pero si ella ya lo ofreció podemos apostar que no faltará quien sí se apunte. ¡Por supuesto!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas