LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

proyectodino
Madonna, icónicos momentos de la reina del pop

Madonna, icónicos momentos de la reina del pop

¡Happy Birthday!

16/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

La reina del pop, Madonna cumple 58 años, y lo celebra en grande con su familia y amigos, entre ellos su hija Lourdes León, en la caribeña y fabulosa Cuba. 

 

 

A photo posted by Madonna (@madonna) on

 

 

Seguro su festejo será inolvidable y lleno de sabor latino, pues esta diva sigue imparable. Para celebrarla, te presentamos 5 de sus momentos más icónicos

1. Like a virgin! Esta rola fue lanzada en 1984, con una letra súper pegajosa y muy polémica, pues según la sociedad de esa época incitaba al 'sexo casual'.

2. Despertó la críticas internacionales, la ira de Cánada y hasta del Papa Juan Pablo II durante su Blond Ambition World Tour en 1990, al simular que se masturbaba mientras cantaba 'Like a virgin'.

 

 

 

3. Gran interpretación de Eva Perón. En 1996 nos conmovió hasta las lágrimas al dar vida a la ex primera dama y política argentina Eva Perón.

Bueeeno, nosotras la vimos en DVD, pero su interpretación de 'Don't cry for me Argentina' nos quedó en la memoria.

 

4. Beso a Britney y Cristina Aguilera. En 2003 nos dejó atónitas al besar a Britney Spears y Cristina Aguilera en los MTV Music Awards, sin duda un momento que encendió más de una pasión.

 

5. Su dúo con la 'tierna' Taylor Swift. Quien la acompañó con la guitarra, mientras la reina del pop interpretaba 'Ghosttown' en el escenario de los iHeartRadio Music Award de 2015, nos dejó un muy buen sabor de boca.

 

¿Qué otros momentos icónicos de la reina del pop recuerdas?

 

 

MG

Noticias, Famosos

Notas relacionadas