LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Madonna emite controversial discurso en los Billboard Women in Music 2016

Madonna emite controversial discurso en los Billboard Women in Music 2016

Reivindicando el papel de la mujer en la sociedad

16/12/2016 | Autor: Mara I. Araujo
Comparte en:

 

Su controversial discurso sin duda ha confirmado lo fuerte, más allá de lo polémica, que Madonna es. 

Madonna siempre ha sido una mujer fuerte, capaz, inteligente, altruista apoyando diferentes causas benéficas, además del indudable talento e histrionismo para la música y el arte razones por las que se ha convertido en el icono controversial que es. 

 

A video posted by Madonna (@madonna) on

 

Icónicos y fuertes momentos de la Reina del Pop, Madonna

 

Esta vez dejó callados a muchos, y a otros pensando seriamente sobre el papel de la mujer en la sociedad, después de dar un controversial, emotivo y polémico discurso al recibir su premio como ‘Woman of there year’ en los Billboards Women in Music 2016. 

A photo posted by Madonna (@madonna) on

 

 

A photo posted by Madonna (@madonna) on

 

Madonna promete sexo oral a quien vote por Hillary Clinton

 

La extrovertida cantante relató un poco de lo que fue su vida antes de cometiese en la Reina del Pop: su llegada a la gran ciudad de Nueva York, lo joven que era cuando fue violada, la discriminación de la que ha sufrió, todo con el fin de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad. 

“Cuando me mudé a Nueva York era una adolescente. Era 1979 y Nueva York era un lugar muy aterrador. En el primer año fui asaltada a punta de pistola, violada en una terraza con un cuchillo en mi garganta, y tenía mi departamento destruido y robado tantas veces que sólo dejé de cerrar con llave la puerta.” mencionó Madonna.

 

A photo posted by Madonna (@madonna) on

 

 

“En los siguiente años, perdí a casi todos los amigos que tenía por el SIDA,. las drogas o disparos. Como pueden imaginar todos estos acontecimientos inesperados no sólo me ayudaron a convertirme en la atrevida mujer que está delante de ustedes, sino también me recordaron que soy vulnerable.’ 

 

Madonna y Katy Perry desnudas para apoyar a Hillary Clinton

 

“Las mujeres han sido oprimidas por tanto tiempo que creen que los hombres tienen para decir de ellas. Creen que tienen que respaldar a un hombre para hacer bien el trabajo. Hay algunos hombres muy buenos que valen la pena, pero no porque son hombres, porque son dignos. Como mujeres debemos empezar a apreciar nuestro propio valor.” dijo firmemente. 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas