LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Robert Kamau / Getty Images
Macaulay Culkin reapareció y luce totalmente diferente

Macaulay Culkin reapareció y luce totalmente diferente

Dejó las drogas y el cambió fue sorprendente.

26/07/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Desde hace unos años nos acostumbramos a ver a Macaulay Culkin con un aspecto desaliñado y preocupante, pero parece que eso ya quedó en el pasado, pues esta semana reapareció y dejó a todos boquiabiertos con su nuevo look.

 

 

También: Macaulay Culkin confiesa abuso sexual de Michael Jackson

 

 

El actor, que cumplirá 37 años el próximo 26 de agosto, fue fotografiado en Los Ángeles luego de cenar con la actriz Brenda Song, quien interpretaba a London Tipton en la serie ‘Zack y Cody: gemelos en acción’ y con quien, se dice, mantiene una relación sentimental.

 

Así lucía Macaulay hace unos años: 

 

 

A post shared by Mario Bazan (@mario.bazan) on

 

 

Ahora Macaulay luce un aspecto mucho más saludable y prolijo que hace unos años, cuando incluso le dieron solo 6 meses de vida  debido a su adicción a las drogas y al alcohol.

 

Pero ahora lo podemos ver mucho más recuperado y hasta rejuvenecido:

 

 

 

 

Esta reaparición se da sólo unos días después de la muerte de John Heard, quien interpretó a su padre en la película ‘Mi Pobre Angelito’, la misma que lo lanzó a la fama en 1990.

 

El pasado 23 de julio, el actor dedicó unas palabras de afecto a Heard tras su repentina muerte a los 72 años en un hotel ubicado en Palo Alto, California.

 

 

"Tú siempre serás mi padre. ¡No importa lo que pase! Tu hijo, Kevin. #RIP John Heard", escribió en Twitter tras conocer la triste noticia.

 

 

También: Qué fue de Kevin McCallister de ‘Mi pobre angelito’

 

 

El protagonista de ‘Mi Pobre Angelito’ y Brenda se conocieron en las grabaciones de ‘Changeland’, la ópera prima del actor Seth Rogen que supone el regreso de Culkin al cine tras 10 años de ausencia.

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas