LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Luke Perry sufrió un derrame cerebral masivo y está hospitalizado

Luke Perry sufrió un derrame cerebral masivo y está hospitalizado

El actor de ‘Riverdale’ y ‘Beverly Hills 90210’ está en observación por su grave estado de salud

28/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El actor Luke Perry fue hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral masivo, de acuerdo a varios medios de Estados Unidos.

Luego de que el portal TMZ diera a conocer la noticia, representantes del actor de series como ‘Riverdale’ y ‘Beverly Hills 90210’ confirmaron que Luke “está actualmente en observación en el hospital”.

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles relató que los paramédicos recibieron una llamada sobre una “solicitud médica no especificada” aproximadamente a las 9:39 a.m. del miércoles en la dirección de Perry.

Si bien el portavoz no pudo confirmar ningún nombre o la naturaleza de la emergencia médica, se verificó que una persona fue trasladada a un hospital cercano.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

 

En la actualidad, el actor de 52 años interpreta al padre de Archie en la serie ‘Riverdale’. Sin embargo, es más recordado por su papel como Dylan McKay en Beverly Hills 90210.

Casualmente, Luke Perry fue hospitalizado el mismo día en que Fox anunció el regreso de la serie de los años 90 con su reparto original: Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling. Sin embargo, Perry no se sumó de lleno a este reboot de ‘Beverly Hills 90210’ por conflictos con su agenda.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennie (@jenniegarth) el

 

Algunos de sus ex compañeros y otras celebridades han expresado su apoyo y preocupación por el delicado estado de salud de Luke. 

“No hay palabras para expresar lo que siente mi corazón escuchando las impactantes noticias de hoy. Digamos todos una oración por su pronta recuperación”, escribió el actor Ian Ziering en Instagram junto a una nostálgica foto con Perry. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ian Ziering (@ianziering) el

 

Por su parte, la actriz Shannen Doherty publicó una imagen de cuando interpretaban a ‘Brenda’ y ‘Dylan’ en ‘Beverly Hills 90210’. 

“Mi amigo. Te sostengo fuerte y te doy mi fuerza. Tú puedes”, fue el mensaje de su ex compañera de reparto y amiga. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ShannenDoherty (@theshando) el

Hasta ahora no ha habido nuevas noticias sobre el estado de salud de Perry, pero estaremos pendientes.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas