LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Luis Miguel, cambio de look, reaparece, redes sociales, fotografía, instagrm

Luis Miguel reaparecer en las redes sociales con un radical cambio de look

'El Sol de México' se dejó ver sin miedo al qué dirán.

20/01/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después de que el 'El sol de México', Luis Miguel desapareciera del foco de los medios desde mediados de noviembre del año pasado, cuando fue visto en el puerto de Acapulco, ahora Luis Miguel reaparece en las redes sociales sorprendiendo con su cambio de look.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel Deluxe (@luismigueldeluxe) el

 

 

Hace un par de semanas la plataforma de streaming anunció la segunda temporada de la aclama serie del intérperete, 'Luis miguel la serie', que se espera que se estrene entre otoño o invierno de este año.

 

Y en lo que se espera el lanzamiento de la segunda temporada de su bio serie, hace un par de días el intérprete de 'la chica del bikini azul', fue fotografiado durante su visita en España al lado de la chef Maru Ávila, quien compartió la foto en la que Luis Miguel se deja ver con su cabellera llena de canas.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@lordsolecito) el

 

 

La polémica fotografía en la que Luis Miguel muestra su cabello al natural, sorprendió a sus seguidores quienes señalaron que esta vez ya es notorio el paso de los años sobre el intérprete, pues el próximo 19 de abril cumplirá 50 años.

 

Aunque esta no es la primera vez que Luis Miguel sorprende con sus radicales cambios de looks, pues desde hace un par de años se ha visto al interprete con looks cada vez más maduros, que a pesar de las críticas de algunos de sus seguidores, hay algunos que aseguran que se sigue viendo 'guapo'.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas