LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Luis Miguel reaparece irreconocible

Luis Miguel reaparece irreconocible junto a su guapa novia

¿Kilitos de más o menos?

09/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Vaya giro que ha dado la historia de Luis Miguel, de ser uno de los solteros más cotizados, sueño de muchas; ahora todo lo que se dice de él no es más que negativo.

Que si primero canceló sus conciertos, que si tiene problemas de dinero, problemas de salud, y el más comentado y obvio del mundo, ¡sus kilitos extras, muy extras!

La cantidad de memes que salieron sobre el cantante era increíble y es que pues sí, la verdad si se veía más cachetonsito pero nadie puede resistirse a la comida, no se hagan a veces nosotras también somos del club del 'sólo una probadita'.

 

Eugenia Debayle reaparece con su hermana Martha en Snapchat

 

Bueno parece que el aumento de peso de Luismi si le pegó y se mantuvo en bajo perfil con la prensa, no se había dejado ver hasta hace ahora y estamos sorprendidas, escribiéndole para que nos pase la receta.

 

 

#LuisMiguel saliendo de un restaurante,se le ve radiante y feliz.

A photo posted by Luis Miguel Radio Tu & Yo (@luismiguelradiotuyyo) on

 

 

El cante reapareció de la mano de su guapa novia Kristina tras una cena en el restaurante Mastro's en Beverly Hills y esos kilitos y cachetes extras ¡han desaparecido!, salió muy sonriente con un look casual, se le veía feliz y cada vez más parecido al Luismi galán de antes.

¿Será que planea bajar más de peso?

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas