LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Integrante de Acapulco Shore será papá

Luis Caballero El Potro de Acapulco Shore será papá

¿Qué bonita sorpresa?

28/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Parece que la vida de fiesta, alcohol y fama está alcanzando a Luis Caballero 'El Potro', integrante del exitoso reality de MTV, Acapulco Shore, ya que según una supuesta conquista, él podría ser el padre de su bebé.

Joana Agudelo de 23 años originaria de Cali, Colombia proviene de una de las familias más adineradas de la región y afirma que El Potro es el padre del bebé que espera desde hace cuatro meses.

Lo prueba filtrando una conversación entre ella y Caballero, en donde él parece responder que no puede tenerlo ya que está viviendo un punto de su carrera muy importante mientras ella responde que está dispuesta a ser madre soltera.

 

Por su parte Luis asegura que conoce a Joana, 'No reconozco esa conversación, y a esa mujer no la ubico. Y como te digo, las veces que he ido a Colombia, hemos estado con miles de modelos y chavas echando desma... y demás, pero la verdad es que no.'

 

Elettra Lamborghini de Super Shore se declara bisexual

 

Cuando lo cuestionaron sobre si estaba listo para el papel de padre, él confesó, 'Ni emocional o económicamente estoy preparado para tenerlo, sería un balde de agua fría. Y si sucediera, hablaría directamente con la que es la mamá. En fin, por ahora ando enfocado en mi carrera no me gustaría cag...'

Es una cosa de él dice, ella dice que a ver en qué termina.

 

 

KV

 

*Con información de TV Notas

Noticias, Famosos

Notas relacionadas