LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
¡Ludwica Paleta ya dio a luz a sus mellizos!

¡Ludwika Paleta ya dio a luz a sus mellizos!

Los bebés nacieron el pasado 29 de mayo en Estados Unidos.

 
31/05/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Hace poco más de un mes nos sorprendió la noticia de que Ludwika Paleta estaba embarazada, y ahora se dio a conocer que ya dio a luz a una pareja de mellizos, niño y niña.

 

Según información de una famosa revista del corazón, los bebés nacieron el pasado 29 de mayo en San Diego, California, y se encuentran en perfecto estado de salud, a pesar de que llegaron al mundo de forma un poco prematura. 

 

Aunque se comenta que la pareja ya eligió el nombre de los pequeños, hasta el momento ni la actriz ni su esposo, Emiliano Salinas, han confirmado el nacimiento, pues quieren mantener este momento lo más privado posible. 

 

 

Paulina Rubio está embarazada, así lo confirmó Erik Rubín

 

 

 

El pasado 18 de abril, Ludwika confirmó su embarazo a través de su cuenta de Instagram con una tierna fotografía y un mensaje para sus seguidores: 

 

 

 

 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

 

 

 

“En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece... y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Vamos a ser papás!!! Estamos absolutamente felices. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño”, escribió Paleta.

 

Con este nacimiento, Emiliano se estrena como papá, mientras que Ludwika se convierte en mamá por segunda vez, ya que hace casi 18 años nació su hijo Nicolás, fruto de su relación con el actor Plutarco Haza.

 

¡Muchas felicidades!

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas