LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Lucía Villalón mostró la herida en el pecho que le han dejado sus batallas

Lucía Villalón mostró la herida en el pecho que le han dejado sus batallas

¡Con fotografía!

24/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Ha tenido que enfrentar varias luchas.

Últimamente Lucía Villalón ha estado pasando por varios problemas que han envuelto su vida, en cuanto a salud y en sentimientos. Debido a esto no dudó en mostrar la herida que tiene en el pecho por enfrentarse a grandes batallas.

Y es que subió una foto a su cuenta de Instagram en la que sale sin blusa y literal una herida en el pecho que ella llamaría herida de guerra. Y en donde escribió algo muy conmovedor como pie de foto: 

 

"No es una imperfección... es una pequeña herida de guerra. Una herida cerrada por el paso del tiempo que se queda para recordarte lo que te ha pasado y has sido capaz de superar... para recordarte que cada día eres más fuerte!"

 

 

 

Lucía Villalón reveló todo sobre su truene con Chicharito

 

La herida parece ser debido a la enfermedad que padece, Neumotórax, un mal pulmonar, la cual la ha hecho permanecer en el hospital por varias ocasiones y también fuera de las cámaras de televisión.

Además de su enfermedad, Lucía tuvo que pasar por la gran decepción amorosa que recientemente protagonizó con Chicharito y al parecer también hay algo que ver en esa frase que la inspiró y escribió en esta fotografía. ¡Pero sabemos que seguirá fuerte y adelante con su vida!

 

 

... unos a descansar y otros a trabajar!! Enjoy de weekend people!! @duciefashion

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

 

La guapa periodista española no ha dejado de recibir mensajes de apoyo y admiración por parte de sus seguidores y seguramente eso la hará todavía más fuerte para enfrentar cualquier batalla que cómo ha dicho, ha sido capaz de superar.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas