LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram: Lucía Méndez oficial
Lucía Méndez cuenta de su pelea con Madonna en un show

Lucía Méndez tuvo una fuerte pelea con Madonna en un show

¿Quééé?

29/11/2016 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Fue durante el último show que tuvo Madonna en México.

Lucía Méndez contó durante una entrevista televisiva que en el último show que tuvo Madonna en nuestro país, tuvo una pelea con ella. ¿Pero cómo? No podemos creerlo.

 

La actriz ha contado que en el concierto ella se encontraba en la tercera fila cuando de pronto, todos en el lugar se pusieron de pie excepto Lucía; Madonna se dio cuenta y le dijo que se parara; ella le contestó que no explicándole que tenía una rodilla lastimada.

 

Shakira es acusada de plagio por uno de sus videoclips

 

Mientras todos se encontraban de pie, la "Reina del pop" le pedía que se parara y Lucía le decía rotundamente que no, hasta que según la actriz, Madonna la agredió verbalmente. Pero eso no fue todo, al parecer la cantante reina se enojó muchísimo con ella hasta que les dijo a los de seguridad que la sacaran del show, a lo que Lucía contestó que ella llamaría a su abogado. ¡Por Dios, sí llegaron lejos según lo que cuenta la actriz!

 

Esa fue la versión de Lucía Méndez pero por supuesto no sabemos la de la "Reina del pop", habría que comparar las dos versiones para saber qué fue lo que causó el enojo de Madonna.

Lo que sí sabemos es que no necesitamos peleas que arruinen los buenos momentos. #Peaceandlove

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas