LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura YouTube
Selena Gomez Lose You To Love Me canciones corazon roto

"Lose You To Love Me" y otras 6 canciones que debes escuchar si tienes el corazón roto

Te ayudarán a recuperar la esperanza

23/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La noche de ayer, Selena Gomez estrenó su canción Lose You To Love Me, la cual se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores himnos a los corazones rotos, pero también en un ejemplo de que la recuperación después de una relación toxica sí es posible.

Como Selena, todos hemos sentido en algún momento de nuestras vidas el dolor de tener el corazón roto. Claro, cada persona lidia con la angustia que esto provoca de una manera diferente, pero lo único que sigue siendo común es que escuchar música nos ayuda… y mucho.

Hay algo respecto a ciertas letras y melodías que nos consuela y nos ayuda a sanar. Por eso, estas son algunas canciones que todas deberíamos escuchar cuando tenemos el corazón hecho trizas.

 

1. “Lose You To Love Me” – Selena Gomez

 

 

“Necesitaba perderte para encontrarme. Este baile me estaba matando lentamente. Necesitaba odiarte para amarme”.

 

2. “Thank U, Next” – Ariana Grande

 

 

“Dicen que he amado y he perdido. Pero eso no es lo que veo. Así que, mira lo que tengo. Mira lo que me enseñaron. Y por eso voy a decir. Gracias, el siguiente”. 

 

3. “We Are Never Ever Getting Back Together” – Taylor Swift

 

 

“Nunca, nunca volveremos a estar juntos. Tú hablas con tus amigos, con mis amigos y me hablas a mí. Pero, nunca, nunca, jamás volveremos a estar juntos”. 

 

4. “New Rules” – Dua Lipa

 

 

“Ahora estoy reponiéndome de esto, finalmente veo el patrón. (Nunca aprendo, nunca aprendo). Pero mi amor, él no me ama, así que me digo a mí misma. Me digo a mi misma. 

 

5. “Since U Been Gone” – Kelly Clarkson 

 

 

“Pero desde que te fuiste, por primera vez puedo respirar. Sigo adelante, sí, sí. Gracias a ti, ahora logro lo que quiero”. 

 

6. “Rumor Has It” – Adele

 

 

“Hiciste que mi corazón se derritiera, aunque soy fría hasta la médula. Pero, ahora corre el rumor por ahí de que yo soy por la que vas a dejarla”.

 

7. “I Will Survive” – Gloria Gaynor 

 

 

“Siempre y cuando sepa cómo amar. Sé que seguiré con vida. Tengo toda mi vida para vivir. Tengo todo mi amor para dar. Y sobreviviré, sobreviviré”

Escucha todas estas canciones y recuerda: ¡Vas a salir de esta!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas