LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Los regalos millonarios que Travis Scott le dio a Kylie por su cumpleaños

Los regalos millonarios que Travis Scott le dio a Kylie por su cumpleaños

Nos dejó sin palabras.

13/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Los regalos fueron lo más espectacular.

Este mes, Kylie Jenner ha celebrado su cumpleaños número 21 al máximo y si creíamos que su fiesta celebrada el jueves pasado sería todo lo que tendría, parece que estuvimos muy equivocadas. Por supuesto faltaban los regalos millonarios que le dio su novio, Travis Scott. 

Kylie Jenner tiene una gran pasión por coleccionar carros de lujo, así que sus regalos de cumpleaños no podían dejar de tener algo que ver con esta obsesión que sin duda nos ha dejado con la boca abierta, ya que le dieron un auto que definitivamente le hacía falta para completar su colección.

 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Para empezar, Travis le adornó todo el jardín con rosas rojas, literal, todo el lugar estaba decorado con estas flores que sin duda lucían como en un cuento de hadas, para después llegar al regalo tan esperado, el cual se trataba de un Rolls Royce en color blanco, muy clásico de los años 50.

Kylie compartió en sus redes sociales el video del momento en el que recibe el regalo y por supuesto algunas fotos posando con su nuevo y hermoso auto, el cual se une al conjunto de carros, en el que también tiene un Ferrari negro que Travis le regaló cuando nació Stormi.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

También lee: Los looks completos del clan Kardashian Jenner en la fiesta de cumpleaños de Kylie 

 

Tampoco podemos olvidar todos los autos que Kylie recibió por parte de su ex novio Tyga y los que ella misma se ha comprado, pero éste ha sido uno de los más inimaginables. Así que este nuevo regalo millonario llega para marcar una diferencia de estilo, en la colección de autos que Kylie ha comenzado a tener.

¡Nos encanta! ¿Crees que ocupe todos?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas