LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @kimkardashian
Regalos, clan Kardashian, excentricos y lujosos obsequios

Los excéntricos regalos de Navidad que le dieron las Kardashian a sus hijos

La socialité no escatima en gastos a la hora de regalarle un obsequió a sus hijas

26/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Si tú te sentías hiper feliz con tu regalo de navidad, estamos seguras que nada se compara con los regalos de las Kardashian para sus hijas. Kylie y Kim una vez más nos han demostrado que no escatiman dinero a la hora de darle obsequios a sus hijas y más cuando se trata de una fecha como Navidad.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Kim Kardashian nos ha dejado boquiabiertas con el increíble e icónico regalo para su hija North y se trata de una chamarra original del fallecido rey del pop Michael Jackson. ¡QUÉEE!

 

La socialité compartió a través de sus redes sociales la chamarra que compraron en una subasta para su hija mayor. Pues la pequeña de seis años es fanática del rey del pop y Kim y Kanye decidieron darle un regalo especial la chamarra que utilizó Michael en un especial de la cadena de ABC en 1997.

 

 

"En Navidad Kanye y yo le dimos esta chaqueta a North, que perteneció a Michael Jackson, la uso al lado de Elizabeth Taylor. North es una gran admiradora de él. Sabíamos que la amaría, así que la ganamos en una subasta para North en Navidad, la adaptamos en las mangas para que la pueda usar, aunque se puede descocer para que crezca con ella y la use toda la vida"

 

Pero si con ese regalo te quedaste en shock no te imaginas lo que Kylie le regalo a la pequeña Stormi. Después de su abuela Kris Jenner le regalara una increíble mansión miniatura de Navidad, la empresaria de makeup decidió dejar atrás la idea de regalarle ropa o juguetes a su hija y opto por un anillo de diamantes.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

 

La pequeña de 1 año recibió su primera joya en Navidad que adornaba su matching look al lado de su mamá

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas