LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Los épicos memes de la Casa Blanca navideña, decorada por Melania Trump

Los épicos memes de la Casa Blanca navideña, decorada por Melania Trump

Resultó que sus decoraciones fueron algo tenebrosas.

29/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Todos apuntan a que convirtió la Navidad en algo terrorífico.

Es tiempo de decoraciones navideñas, lo sabemos, nuestras casas lo saben y por supuesto en la Casa Blanca también. Sin embargo, se desataron cientos de memes después de ver la decoración que Melania Trump hizo para su casa.

La primera dama no dejó de lado la tradición de adornar aún sin ser Diciembre y comenzó a hacerlo en la Casa Blanca, el objetivo de ésta era para hacer sentir que el lugar se convirtiera en una casa cálida pero por alguna razón, resultó siendo lo contrario o al menos eso es lo que opina todo internet.

 

 

The decorations are up! @whitehouse is ready to celebrate! Wishing you a Merry Christmas & joyous holiday season!

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@flotus) el

 

Kendall Jenner reaparece extremadamente delgada 

 

Y es que eligió cientos de ramas secas pintadas de blanco para decorar la entrada de su casa, las cuales para muchos resultaron siendo aterradoras; y por supuesto los memes y críticas no se hicieron esperar después de que su Directora de Comunicaciones publicara la foto de la Casa Blanca.

De inmediato todos comenzaron a escribir que se trataba de una casa de Halloween y a comparar estas deocraciones navideñas con algunas películas de terror. Mira los épicos memes que resultaron de esta decoración que Melania Trump eligió.

Aunque no podemos dejar a un lado las decoraciones de otras habitaciones de la casa, que sin duda reflejan el espíritu navideño al máximo.

 

¡Kris Jenner y Kim confirmaron los embarazos de Khloé y Kylie!

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas